Khloe Kardashian fue demandada por divulgar el secreto de perder peso

El mes pasado, la Alianza Nacional de Dietistas demandó a una leona secular y una glamorosa chica fiestera, una de las hermanas Kardashian. La esencia de la demanda es que después del discurso de Khloe en la televisión con una historia sobre la pérdida rápida de peso, el número de aquellos que quieren utilizar los servicios de dietistas y entrenadores ha disminuido considerablemente. Hace solo un par de días, el juicio terminó. De cara al futuro, digamos que Khloe Kardashian ganó el proceso, pero le pedimos a Khloe los detalles que los dijera ella misma.

Khloe, cuéntanos, por favor, ¿Por qué comenzó todo?

Todo comenzó hace varios meses, cuando conté en uno de los programas de televisión cómo pude bajar de peso tan rápido. Allí señale que nunca había asistido a gimnasios y no usé los servicios de nutricionistas, y recomiendo encarecidamente no contactarlos para que ayuden. Existe una forma natural más simple y económica de deshacerse de los kilos de más. Una semana después de la transmisión, recibí una carta de la Alianza Nacional de Dietistas exigiendo que me niegue a la transmisión en vivo por televisión por lo que se dijo anteriormente.

Por supuesto, no hice eso, porque no había calumnias ni falsedades en mis palabras. El hecho de que sufrieran, por el hecho de que las personas supieron a combatir con la obesidad sin dietas y entrenamientos individuales por poco dinero no es mi problema. ¡Hasta la fecha, existen muchos medios naturales para mantener su cuerpo en excelentes condiciones! ¡No hay que descuidarlo!

¿Qué sucedió después?

A mi me empezaron a llamar a mi número privado y escribir en las redes sociales. De alguna manera encontraron mi número personal, ¿Se imaginan? Y comenzaron a amenazarme. Bastardos. Incluso tuve que cambiar el número y contratar un guardaespaldas. ¡Terriblemente, por mucho tiempo recordaré estos momentos!

Pero el apogeo de las pasiones llegó cuando en mi correspondencia encontré una citación al tribunal.

¿Ustedes se sorprendieron?

¡No, estaba enojada! ¡Estas personas están listas para hacer todo lo posible para continuar robando a la gente común! Pedí ayuda a mis abogados, sin embargo, el abogado más común habría manejado este caso, porque la verdad estaba detrás de mí. Una audiencia, desafortunadamente, no fue suficiente, y tuvimos que ir a la corte dos veces más. Pero al final el juez no tuvo más salida que tomar una decisión a nuestro favor y obligar al demandante a pagar una multa por difamación y compensación moral por un monto de 10.000 euros.

Entonces, ¿Por qué hubo tanto ruido? ¿Qué tipo de medio popularisastes?

Debido a que le conté a todo el país sobre el delicioso y efectivo medio para bajar de peso Cocoa Slim. Me lo recomendó mi amiga que con él perdió rápidamente kilos de más y limpio el cuerpo de las toxinas. Yo fui con él muy escéptica, pero después de un mes me llamó la atención el efecto: ¡Menos 12 kg! Además, la condición general mejoró, me subio el autoestima. No lo creerán, pero la condición de la piel facial incluso ha mejorado. ¡Después del curso recomendado, empecé a verme impresionante! ¡No podría no compartir con mis fanáticos esto!

¿Este es un medio costoso que la gente común no puede obtener?

¡No, y una vez más, no! Comparado con la cantidad de dinero que gastó en mi apariencia, Cocoa Slim es muy poco. Y es bastante posible obtenerlo. Por cierto es que se vende solo en Internet, debe realizar el pedido a través del sitio web oficial

¡Bueno, gracias por la entrevista interesante! ¿Dirías algunas palabras tuyas a tus fanáticos?

¡Y a ustedes gracias! ¡Quiero desearles, en primer lugar, a las chicas y a las mujeres no ir a la cima de esos especialistas, que sólo están interesados en sus ganancias y relaciones públicas! La dieta y el ejercicio no son adecuados para todos y el efecto de ellos no es largo. Ahora existe la posibilidad de perder peso sin esfuerzo y daño a la salud.

¡Sigan mis futuras revelaciones, Khloe Kardashian!

¡ATENCIÓN!
¡En el territorio de Argentina , Cocoa Slim se puede comprar solo en el
SITIO WEB OFICIAL del FABRICANTE!

Precio original: $ 7.800 Pesos

Precio promocional:
$ 3.900 Pesos

COMENTARIOS

184 comentarios

¿Quién ya lo ha probado? ¿Diganme ayuda? ¡He decidido pedirlo para mi mamá, y si, a ella no le hará daño!

Lo pedí recientemente, mañana iré a recogerlo y lo pagaré en el lugar. ¡Mi vecina lo elogia, dice que en 2 semanas bajo 8 kg y se siente perfectamente!

Recogí mi pedido hace una semana, ya -4 kg, lamento solo que no sabía acerca de Cocoa Slim antes. ¡En general, les aconsejo a todos!

Parece barato, para una buena figura, el dinero no es una pena, pero sigue siendo la pregunta: ¿El dinero se paga inmediatamente o cuando lo recibes?

Carla, el dinero se da solo al recibirlo, haga su pedido segura en este momento, siempre puede negarse al pedido, y estoy segura de que no tendrá que negarse

Chicas, lo pedí Cocoa Slim - ¡Es super! Lo he estado bebiendo desde hace un mes. ¡Primero, perdí 18 kg! En segundo lugar, no se me crearon estrías. La grasa se va en primer lugar desde allí, de donde es necesario. Estoy muy satisfecha con este medio. Recomende estas pastillas a todos mis amigos y les ayudaron a todos

Escuché de mis amigas que ayuda, pero una compró una falsificación, no la ayudó. ¿Quién lo pidió aquí, díganme, qué calidad? Y quisiera más comentarios

Luz, acabo de pedirlo aquí, la calidad es excelente, comparto los resultados:



Lo pedí ¡No puedo esperar en probarlo! Escribiré sobre los resultados más tarde ***

También comencé a tomar Cocoa Slim. Por ahora menos 3 kg. Espero que todo esté más adelante.

Estoy de acuerdo con todos los escritores. El resultado es obvio. Yo tengo menos 14 kg por un mes de uso y ya medio año, el peso no vuelve. Recomiendo a todos los que quieran perder peso rápido

Las pastillas son geniales. Las estoy tomando desde hace unos dias, pero ya noto el resultado.

Gracias. Lo pedí. Me prometieron entregarlo rápido, no puedo esperar.

Recientemente vi un programa de varios métodos para perder peso. Se habla mucho sobre estas pastillas. Parece ser el descubrimiento de los últimos años. Le preguntaban a los expertos y especialistas, muchos lo recomendaron.

Es necesario probarlo. Lo pedire

¡Ya chicas, lei sus comentarios y con confianza lo pediré! ¡GRACIAS!

También lo pedí) con un descuento que resultó bastante barato. Ahora en el sitio hay una oferta, 2 veces más barato me resultó

PEDIR